Sánchez anunció inversión de $120 millones para asfalto

Sánchez anunció inversión de $120 millones para asfalto

El intendente Carlos Sánchez supervisó este mediodía el avance de las obras de cordón cuneta en la intersección de Brown y Talcahuano, en el que anunció el desembolso de Nación de de $120 millones para asfalto.

Junto al jefe de gabinete, Hugo Fernández y el secretario de Obras Públicas, Eduardo Groenenberg, evaluó el desarrollo de las tareas de pavimentación y repavimentación en el marco de un programa integral que comprende 180 cuadras. Además, aseguró que habrá facilidades de pago.

"Son 108 cuadras para la primera etapa, que se llamará a licitación entre hoy y mañana, en las que 45 cuadras serán de repavimentación dentro de las cuatro avenidas en calles como Sadi Carnot, Lamadrid, Sarmiento, Chacabuco y 1810. Se apuntan a las cuadras más vencidas y el resto de las cuadras, es avanzar en barrios con cordón cuneta a partir del 1000", focalizó.

Con respecto al cordón cuneta, el jefe comunal enumeró el desarrollo de las tareas en los barrios.

"Se está terminando el barrio Municipal, en Ranchos estamos al 90% y alguna cuadras en el barrio Colegiales. Hay programadas más de acuerdo a lo que nos permite la economía. Ya se hicieron 1400 metros de cordón cuneta, cosa que nos pone muy contento", precisó tras remarcar que "esto cambia a los barrios".

Comentá la nota