Sánchez anunció la construcción de un polideportivo a 2019

Sánchez anunció la construcción de un polideportivo a 2019

El intendente Carlos Sánchez anunció la concreción de un polideportivo a construirse en el terreno lindero a la Terminal de ómnibus, por un valor de $ 52 millones de pesos y financiado por la Nación.

La confirmación fue realizada en coincidencia con la terminación del playón de deportes de la Escuela N° 13 y el Jardín de Infantes N° 9, junto al jefe de Gabinete, Hugo Fernández, la directora Valeria Zúñiga y funcionarios del Consejo Escolar..

"La semana que viene se licitará: es una parte que precisa la comunidad, en el cual se hagan ejercicios los colegios de la ciudad. No se pudo hacer por otras cuestiones y contamos con el Fondo Educativo de Nación, para construir un playón muy necesario", planteó tras remarcar que insumirá varias etapas a lo largo de tres años.

Por otra parte, se mostró satisfecho por la concreción de la obra en cercanías del Puente Carucho.

"Es una satisfacción poder ver esta obra. la idea era terminarlo antes de fin de año y el colegio tiene una proyección de hacer ejercicios y un SUM. Todavía no solucionamos el problema de los días de lluvia y esperemos que el año que viene levantemos las paredes y el techo", ponderó.

Sin certezas por cupo alimentario

En tanto, la consejera escolar Norma Vázquez remarcó que aún no cuentan con certezas en torno al incremento del 30% para los menúes del Servicio Alimentario Escolar.

"No manejamos información por el momento", se excusó la funcionaria.

Comentá la nota