Sancassani dijo que no fue una derrota

El diputado provincial dijo que "el domingo festejé porque soy parte de un proyecto y de un frente que ganó, pero siempre dije en todos los medios que había que esperar el escrutinio oficial".
El presidente del Partido Bloquista y ex candidato a diputado nacional en tercer término del Frente para la Victoria, Edgardo Sancassani, consideró ayer que no haber accedido a una banca en la Cámara baja por las elecciones del domingo "no fue una derrota, por el contrario hubo un triunfo importante de un frente en el que el bloquismo es protagonista".

El dirigente analizó que "el bloquismo no se ha quedado afuera, ha ganado el Frente para la Victoria que integraba nuestro partido. Nosotros no fuimos solos".

El diputado provincial dijo que "el domingo festejé porque soy parte de un proyecto y de un frente que ganó, pero siempre dije en todos los medios que había que esperar el escrutinio oficial".

Ante el planteo de algunos dirigentes departamentales que han pedido la renuncia de Sancassani a la presidencia partidaria, respondió que "por qué debería hacerlo" y analizó que "aquellos correligionarios que crean que esta ha sido una derrota están equivocados porque prevalece su interés personal. El bloquismo integró un frente que el domingo ha sido victorioso, con un aporte importantísimo de la dirigencia y militancia en toda la provincia y a esa gente les agradezco públicamente el esfuerzo".

Recordó que el año que viene habrá internas para la renovación de autoridades "y el que quiera trabajar y ser candidato va a tener como corresponde y como lo establece la Carta Orgánica la posibilidad de participar y de aspirar a ser presidente del partido o de un comité departamental".

No descartó sus propias intenciones de continuar. "Voy a seguir militando y trabajando, es mi vocación", dijo.

Sobre la continuidad del acuerdo electoral con el PJ expresó que "vamos a seguir acompañando y ya se verá en el 2011 políticamente qué sucede. Tenemos estructura en toda la provincia".

Comentá la nota