El Sanatorio Méndez suma un nuevo resonador magnético

El Sanatorio Méndez suma un nuevo resonador magnético

Este tipo de resonador, según ObSBA, es único en el país ya que permite realizar estudios de diagnóstico en un lapso de cuatro a ocho minutos.

La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (Obsba) anunció la instalación de un nuevo resonador magnético de última generación en el Sanatorio Julio Méndez.

"Este resonador, único en el país, cuenta con la posibilidad de realizar estudios de diagnóstico en un lapso de cuatro a ocho minutos, algo inédito y muy beneficioso para los afiliados a la Obsba", detallaron desde la obra social a SECCIÓN CIUDAD.

Esta obra de ampliación y puesta en valor de nueva tecnología se lleva adelante con una inversión superior a los 30 millones de pesos.

En el marco del plan estratégico lanzado durante 2016, esta nueva incorporación se suma al plan de obras ya iniciado, entre las que se destacan la nueva guardia médica de 1300 mt2, la ampliación de la sub-estación eléctrica, la nueva obra de Hemodinamia (que estará finalizada para la segunda mitad del año), la completa renovación de todos los ascensores y otras reformas estructurales y edilicias.

Comentá la nota