Sanatorio Houssay: “Brindará un servicio que Mar del Plata no tiene”

Sanatorio Houssay: “Brindará un servicio que Mar del Plata no tiene”

El presidente Macri y la gobernadora Vidal recorrieron este lunes el sanatorio de Juan B. Justo al 1700. Aseguran que el lugar prestará un servicio único en la zona.

 

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron este lunes las instalaciones del hospital sanitario Bernardo Houssay, ubicado en avenida Juan B. Justo al 1700 y los trabajadores se mostraron expectantes ante la reapertura del nosocomio.

“Esperemos que sea el puntapié inicial que está necesitando la ciudad y, sobre todo, que esta institución pueda brindar el servicio de salud tan necesario para los adultos mayores”, dijo Facundo Clotet, uno de los trabajadores del lugar.

Según señaló, tienen “mucha expectativa” por lo que se viene y, tras pasar tantos años sumidos en la incertidumbre, Clotet admitió que este es “el puntapié que esperábamos para que arranque de una vez por todas”. Si bien admitió que el servicio sigue “bastante limitado”, el trabajador se mostró esperanzado en que se cumpla con la habilitación de áreas críticas y quirófanos, “que es lo más solicitado”.

Más allá de eso, Clotet remarcó que “los cambios son más que elocuentes”. “No solo en lo edilicio, sino también en infraestructura, el equipamiento”, dijo.

“Cuando no estaban hechas las cosas lo reflejábamos y ahora la verdad que la inversión muestra los cambios y también lo decimos”, señaló.

Clotet remarcó que cuando esté funcionando plenamente permitirá “brindar un servicio de salud que en Mar del Plata y la zona no está”.

Además, el vocero de los trabajadores también destacó que se resolvió la “estabilidad” y el “blanqueo” de todos los trabajadores.

Comentá la nota