En Sanagasta, Jalil delinea el armado del FR junto a José Aparicio

En Sanagasta, Jalil delinea el armado del FR junto a José Aparicio

Raúl Jalil recorrió hoy distintas localidades del departamento Sanagasta, en La Rioja, con su par José Aparicio como anfitrión. Juntos visitaron el Parque de Dinosaurios inaugurado en 2001, y compartieron un almuerzo con dirigentes de ése distrito.

El último fin de semana, en su recorrido como armador del NOA del Frente Renovador, Jalil mantuvo distintos encuentros en el este de Catamarca a los que se sumó la dirigencia de Santiago del Estero.

Jalil confirmó la presencia del líder del FR, Sergio Massa, para la Pre Chaya que se realizará en Sanagasta este viernes 16 de enero.

El NOA suma adhesiones al partido de Massa

Recientemente alineado al Frente Renovador, Aparicio esel segundo jefe comunal del oficialismo riojano que se pasa a las filas de Sergio Massa. El año pasado, el opositor Ismael Bordagaray fue el primero en dar el paso hacia el sector al que también se sumó hace unas semanas el ex diputado nacional Jorge Yoma. "Yo no comparto sectores. Yo soy un intendente de otro espacio que se suma al proyecto del Frente Renovador que conduce Sergio Massa” aseguró Aparicio, al tiempo que aseguró que conoce al dirigente nacional "hace un tiempo” y lo señaló como "la mejor persona para ser presidente en el 2015”. Agregó que "la idea es que todos sumemos para que sea Presidente en el 2015, lo demás queda en la interna de la provincia y depende de cada uno de los espacios y de cada uno de los dirigentes, porque todos respondemos a espacios diferentes”.

Comentá la nota