San Luis

 

Promueven la construcción de la nueva terminal de ómnibus

Los ministros de Gobierno, Justicia y Culto, Obra Pública e Infraestructura, y Turismo, Las Culturas y Deporte, Gladys Bailac de Follari, Stella Maris Rubino de Catalfamo, y Leonardo Fabricio Agnesi, respectivamente, junto con intendentes municipales y comisionados de los departamentos Capital, Belgrano y Pringles, firmarán un convenio para promover la construcción de una Estación de Interconexión Regional de Ómnibus.

Personas destacadas de hoy

Serios problemas en el Hospital de Concarán

Al igual que en muchas localidades del interior, en Concarán vecinos también denunciaron que existen serios problemas en el Hospital de la ciudad. Los inconvenientes se generaron principalmente por la falta de nombramientos de médicos en áreas específicas del sistema de salud pública.

ANSES alerta sobre falsos gestores

La Administración Nacional de la Seguridad Social alerta sobre la presencia en diferentes ciudades del país, de personas que prometen gestionar trámites para acceder a una jubilación sin los requisitos correspondientes, solicitando una suma de dinero previa al inicio de la tramitación.