Samsa realizó trabajos en la planta potabilizadora y el servicio de agua se normalizó en Posadas

Samsa realizó trabajos en la planta potabilizadora y el servicio de agua se normalizó en Posadas

Samsa informa que finalizó exitosamente el operativo de trabajos programados para anoche y desde las 2 de la madrugada todas las instalaciones del servicio se encuentran en operación, con lo cual el servicio retorna a su normal prestación durante esta jornada.

 

 

Los trabajos principales consistieron en la instalación de nuevos componentes eléctricos en el sistema de la planta potabilizadora de Posadas, como así también la interconexión de cañerías en la Estación de bombeo de agua cruda donde Samsa Instaló un nuevo equipo electromecánico, incrementando de esta forma la confiabilidad y capacidad de transporte del agua hacia la planta potabilizadora de Posadas. En este ítem la inversión de Samsa fue superior a $1.200.000.

 

Asimismo, en la ocasión se realizaron otros trabajos y renovación de componentes de la red de distribución, se instalaron nuevos hidrantes y recambio de válvulas en la zona centro de la ciudad.

 

De esta forma la empresa continúa desarrollando el programa de inversiones en nuevos equipos y mejora continua en vistas al incremento en la demanda del próximo verano.

 

Por consultas Samsa ofrece  a sus usuarios su línea de comunicación gratuita 0800 888 9980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas.

Comentá la nota