Samsa aplica protocolo especial para atención personal al cliente

Samsa aplica protocolo especial para atención personal al cliente

Samsa informa que, entre otras acciones para la prevención del Coronavirus, durante el plazo decretado como emergencia sanitaria y epidemiológica por el Gobierno de la Provincia de Misiones, la empresa está llevando a cabo todas las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud de Misiones y trabajando en conjunto con el EPRAC y el Sindicato del Personal de Obras Sanitarias de Misiones, para la prevención de enfermedades, tanto del personal de la empresa como de los usuarios y la comunidad en general.

En tal sentido, Samsa dispone de un horario exclusivo para atención personal a personas mayores de 60 años y embarazadas. Las personas comprendidas en estos grupos podrán realizar sus trámites personales con exclusividad de lunes a viernes de 6:30 a 7:30 horas, mientras que usuarios no comprendidos en estos grupos podrán hacerlo de 8 a 14 horas, asimismo por la tarde, solamente en sector cajas de 16.30 a 19:00 horas.

Entre otras acciones se limita la cantidad de personas que pueden ingresar al mismo tiempo al salón de atención al cliente. Solo podrá ingresar el usuario, o representante del mismo, sin acompañantes. Se instalaron separadores vidriados en sector de atención personal y cajas y delimitaciones con marcas de distancia mínima entre personas en dicho salón. Se instalaron dispensers de alcohol en gel, cartelería gráfica y audiovisuales de prevención que produjo el Ministerio de Salud de Misiones. Entre otras acciones para minimizar las posibilidades de propagación del virus.

Asimismo, se solicita a los usuarios que eviten, de ser posible, asistir a la empresa para la atención personal y utilicen los servicios web en el sitio www.samsa.com.ar y telefónicamente llamando gratis al 0800-888-9980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas. Para el pago del servicio utilizar todos los medios digitales.

Brindamos un servicio público indispensable para las comunidades de Posadas y Garupá, por eso estamos redoblando esfuerzos y trabajamos intensamente para que entre todos podamos superar esta situación, garantizando el mejor servicio posible en cada momento.

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