Samid dejó dudas sobre la continuidad del Mercado Central de Bragado

Samid dejó dudas sobre la continuidad del Mercado Central de Bragado

El empresario de la carne aclaró que no tendría definido restablecer la actividad de este emprendimiento, pero alertó que “si los comerciantes locales aumentan los precios, volvemos y alquilamos otro galpón”

La continuidad del Mercado Central del empresario Alberto Samid abierto meses atrás en la ciudad de Bragado está en dudas tras haber sido derrumbado por el tornado que azotó dicha ciudad el pasado martes.

Así lo reconoció el propio empresario de la carne a Radio Fiesta, de la ciudad de Bragado, quien reconoció que aún no tendría una decisión respecto al restablecimiento de la actividad aunque sí anticipó que hará una fiesta popular para celebrar que no hubo heridos en ese incidente.

Asimismo alertó que "si los comerciantes locales aumentan los precios” porque no prosigue este mercado, al que calificó como regulador del mercado, "volvemos y alquilamos otro galpón", aseguró.

Asimismo aclaró que los empleados cobraran su sueldo durante seis meses gracias a la gestiones realizadas por el Ministro de Trabajo pero planteo dudas sobre la continuidad de su emprendimiento en Bragado

También pidió que los comerciantes locales no aumenten los precios al no estar el Mercado central que actuaba como regulador de precios. "Si eso ocurre alquilamos cualquier galpón y volvemos, es algo que ya hablamos con el Intendente” dijo el empresario, quien elogió al jefe comunal de Bragado, Aldo San Pedro

Comentá la nota