Samid contra Cristina: "Por cada cadena nacional se pierden 700 mil votos"

Samid contra Cristina:

Además, el empresario de la carne remarcó que Aníbal Fernández no era el candidato ideal para gobernar la provincia de Buenos Aires.

Alberto Samid sostuvo, en una entrevista radial, que nadie fue capaz de decirle a la presidentaCristina Fernández de Kirchner que por cada cadena nacional que hizo, se perdieron “700 mil votos”. Además criticó a los “aplaudidores” que no le dicen lo que piensan a la mandataria.

“Hemos hecho las cosas bien. El candidato que teníamos en la provincia de Buenos Aires no era el candidato ideal, no pusimos el mejor candidato. Donde están las economías regionales sí fue un voto castigo, sin ninguna duda”, opinó Samid en relación al resultado electoral del domingo último.

Además, en la entrevista radial con Oscar González Oro,cuestionó al entorno de la presidenta: “Ninguno fue capaz de decirle a Cristina(Fernández de Kirchner) ‘mirá que con cada cadena perdemos 700 mil votos”.

“La culpa de los aplaudidores, ninguno se anima a decirle nada. Hablan entre ellos, dicen ‘qué macana que está haciendo’ y cuando termina se hablar van y la besan y le dicen ‘qué bien que estuviste Cristina’ por miedo de cuidar su quinta”, detalló el empresario.

Ninguno es capaz de decirle te equivocaste y la política no es así, si vos te equivocas te lo tengo que decir porque sino te confundo”, concluyó.

Comentá la nota