Samid apoya división de La Matanza y lanza candidatura a intendente

Samid apoya división de La Matanza y lanza candidatura a intendente

El empresario de la carne y dirigente del justicialismo bonaerense Alberto Samid se manifestó a favor del proyecto de ley presentado en la Legislatura bonaerense para dividir en cuatro municipios diferentes al distrito de La Matanza.

El polémico y mediático empresario, además, blanqueó por primera vez su intención de ser intendente en caso de que avance la fragmentación del actual distrito del cunurbano bonaerense, el más poblado de la provincial, donde habitan más de un millón de personas.

“Yo estoy de acuerdo”, dijo Samid respecto de la división del actual distrito de La Matanza y agregó “tenemos un municipio muy grande, y a mí me gustaría que se divida en cuatro. Quedaría San Justo, Villa Luzuriaga, Lomas del Millón y Ramos Mejía. Sería muy bueno. Tendríamos, sin ninguna duda, un distrito muy importante, que sería el San Isidro de la B”, puntualizó el matarife.

En relación al impacto que causaría la partición para los vecinos de cada uno de los barrios, Samid señaló que “para el resto de las localidades, seguramente se van a destinar los fondos suficientes, desde el gobierno provincial, como se hace en todos los municipios con menos recursos”. Y ratificó: “pero lo que está claro es que es muy grande el municipio como está hoy”.

Consultado sobre la posibilidad de ser futuro intendente de uno de los distritos a crear respondió: “Sí, me gustaría”, fiel a su estilo de no dejar dudas en sus respuestas.

Comentá la nota