Sameep invitó a la inauguración del segundo acueducto en Sáenz Peña

Sameep invitó a la inauguración del segundo acueducto en Sáenz Peña

La empresa Sameep Sáenz Peña extendió la invitación a la comunidad en general al acto de habilitación del segundo acueducto del interior y la distribución de agua a través de las redes domiciliarias en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El acueducto troncal Barranqueras–Sáenz Peña se completó con la conexión de 178 Km. y abarca las 23.000 conexiones más de agua de la ciudad de Sáenz Peña. En la actualidad se avanza con la provisión de 300 metros cúbicos hora mientras que para el viernes se espera alcanzar los 900 metros cúbicos hora, de manera que para el próximo sábado con el ingreso del caudal de agua a la cisterna se habilite la provisión y distribución al sistema de las redes domiciliarias .

La inauguración se realizará este sábado 7, a partir de las 9.30, en la planta potabilizadora de Sameep, en colectora norte de ruta N°16 entre calle 220 y 224 barrio La Madrid, con la presencia del gobernador Jorge Capitanich, el presidente de Sameep Gustavo Martínez y autoridades provinciales y locales.

Comentá la nota