Sameep firmó convenios para acueductos y redes de agua y cloaca.

Sameep firmó convenios para acueductos y redes de agua y cloaca.
Permitirá financiar obras de acueductos y redes de cloacas y de agua en Resistencia, Fontana, Colonia Benítez, Margarita Belén y Presidencia Roque Sáenz.
Dicho convenio, suscripto por autoridades de SAMEEP y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) permitirá financiar obras de acueductos y redes de cloacas y de agua en Resistencia, Fontana, Colonia Benítez, Margarita Belén y Presidencia Roque Sáenz Peña.

El acuerdo fue firmado en la ciudad de Buenos Aires, por el Director del Organismo Nacional Ing. Edgardo Bortolozzi y el Presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez.

Para la concreción de las obras, se contará con un financiamiento total de $ 64.000.000, por parte de los programas ProARSa (Programa de Asistencia en Areas con Riesgo Sanitario) y PROMES (Programa de Obras Menores de Saneamiento), del organismo nacional.

Durante la reunión, en la que se suscribió el convenio, se comprometió además la licitación, adjudicación y comienzo de las 37 obras para los meses de marzo y abril del presente año.

Los detalles de las obras y los barrios de Resistencia y las distintas localidades que se verán beneficiados con estas acciones, serán brindados en Conferencia de Prensa por las autoridades provinciales, en el transcurso de la semana entrante.

Comentá la nota