El SAME 107 Jujuy intervino en 202 atenciones de emergencia el fin de semana.

El SAME 107 Jujuy intervino en 202 atenciones de emergencia el fin de semana.
El Director del SAME 107, Dr. Juan Carlos Menincheti expresó que, desde la Unidad que dirige, se intervino, durante el fin de semana, en 202 atenciones de emergencia, 18 de las cuales correspondieron a accidentes de tránsito ocurridos en el área de la capital de la provincia, y en los mismos se atendió a 22 personas que sufrieron heridas de distinta consideración, no resultando ninguna de las mismas fallecida.
Menincheti comentó que además se intervino en una situación de riesgo en una unidad penitenciaria donde fueron atendidas 10 personas, algunas de las cuales fueron trasladadas a centros hospitalarios de la provincia.

Refiriéndose a las próximas peregrinaciones al santuario de la Virgen de Punta Corral, Menincheti comentó que ayer se realizó una reunión con distintos organismos de Gobierno y de la Comisión Municipal de la localidad de Tumbaya, que participarán en el operativo. El objetivo del mismo, según lo expresado por el Director del SAME, es diagramar la seguridad, no sólo sanitaria, sino también vial, para la festividad de las peregrinaciones. Menincheti comentó que 120 personas estarán afectadas al operativo sanitario de seguridad.

Comentá la nota