Samaniego coincide con el pronóstico que anticipa una banca más para el peronismo

El diputado provincial Agustín Samaniego coincidió con el pronóstico de su par, Alberto Sánchez, que el justicialismo logrará, en las elecciones del 28 de octubre, ganar una banca más en la Legislatura. Además, confió que el Frente para la Victoria, que tiene al PJ como partido principal, retendrá las dos diputaciones nacionales que se renuevan.
Samaniego encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales que fue elegida ayer por el congreso provincial del Partido Justicialista, en sesión extraordinaria.

En diálogo con la prensa, el parlamentario, que va por su reelección, afirmó que la propuesta es profundizar el modelo formoseño que lleva adelante la gestión del gobernador Gildo Insfrán, la cual "está dando resultados exitosos para todos los formoseños".

Puestos de Lucha

Consultado por su designación, dijo que en el justicialismo "todos los puestos de lucha son importantes. Todos estamos llamados a ser protagonistas de la nueva Formosa. Para mi, particularmente, es un orgullo y un honor encabezar la lista, pero no debemos perder de vista que esta es una acción en conjunto y que se pone a consideración la gestión de gobierno y los proyectos de la provincia y la Nación", sostuvo.

"Creo que están dadas las condiciones", respondió respecto a lo pronosticado por Sánchez respecto a una mayor adhesión electoral hacia el justicialismo en estas elecciones que le permitirá ganar una banca más en la Legislatura

. "Es alta la coincidencia de la población formoseña respecto a los logros de la gestión provincial. Esto permitirá que el justicialismo retenga los dos diputados nacionales. La propuesta nuestra no pasa solamente por las candidaturas, sino por el modelo provincial y nacional que nos ha incluido a todos desde el primer día", resaltó Samaniego.

Comentá la nota