Di Salvo presentó lista y convocó a cambiar el gobierno

Di Salvo presentó lista y convocó a cambiar el gobierno

Habló de obra pública, urbanización moderna de los barrios, control de la administración y valor agregado a la producción.

La lista de concejales y consejeros escolares del Frente Renovador, que postula a intendente a Diego Di Salvo, se presentó antenoche en el local de 10 y 30, con la participación del diputado Ricardo Lissalde y dirigentes de Bolívar y General Alvear. Tras mostrarse la página web y los precandidatos a concejales, consejeros escolares y dipu-tados provinciales, Di Salvo se dirigió a seguidores de la la ciudad y quienes llegaron de localidades del distrito, con un discurso sosegado, de barricada, donde arengó, impulsó e incentivó a “buscar el cambio”.

“Quienes me acompañan en la lista han dejado de ser meros espectadores de la realidad de 25 de Mayo, para ser protagonistas del cambio que necesitamos. Se han arremangado la camiseta y se han comprometido en todo momento. Estamos convencidos que ganaremos las elecciones, primero porque tenemos un proyecto integral en obra pública, que viene acompañado de un plan municipal de pavimentación”, dijo; subrayano que “necesitamos construcción de viviendas en la cabecera y el interior”.

El precandidato afirmó que “vamos a recuperar y a construir la ru-ta, que signifnica integración del distrito, de Norte a Sur”, y planteó la “la urbanización moderna de los barrios. Es fundamental el desarrollo de la comunidad”.

En lo económico, expresó, “tenemos un programa de genuinos recursos municipales que deben ser controlados. Tenemos que ir a una visibilidad de los fondos, un control popular, para que la gente sepa dónde van cada uno de los recursos que cobramos”.

Di Salvo aludió a la producción local, considerando “necesario incentivar la fabricación de productos propios, y que los mismos lleguen a las góndolas. No grandes fá-bricas, sino micro emprendimientos de cuatro o cinco familias. ¡Tenemos para enumerar muchas cosas!”. En educación y deportes “estoy muy contento porque hemos armado un equipo de primera para el Consejo Escolar, pero además te-nemos profes en la lista de concejales. Pero lo más importante son ustedes, porque son el apoyo y la base fundamental para seguir adelante cuando las cosas se nos vienen encima”, dijo a los presentes.

 

La lista

Con Diego Di Salvo como precandidato a intendente, la lista pa-ra el Deliberativo la integran Alejandro Serafini, Carlos Botta, Rosana María Secco, Walter Tosoniero, Mario Guidobaldi, Lucrecia D'Antonio, Jorge Roldán y Vanina Elizabeth Suárez, teniendo como suplentes a Héctor González, Walter Maitía, Miriam Bognanni, Claudio Roldán y Carlos Battilana. Al Consejo Escolar proponen a Liliana Amato, Abel Castro y Cecilia Beatriz Gaitán, siendo suplentes Marcelo Fabián Malnati, Alejandra Delgado y Nora Vera.

Comentá la nota