Salvo K, a los políticos no les quedó otra que reírse de Gran Cuñado

A Macri, De Ángeli y De Narváez les parecieron "buenas" las imitaciones. El jefe de Gobierno porteño dijo que hubo "algunas sobreactuaciones" y el ruralista, que "en algún momento" se rió. El que desentonó fue Kirchner: "No lo vi".
El jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri; el candidato a diputado por Unión-PRO Francisco De Narváez, y el dirigente ruralista Alfredo De Angeli dijeron este martes que se "divirtieron" con el programa televisivo "Gran Cuñado", mientras el ex presidente Néstor Kirchner aseguró que no lo vio, porque "estaba trabajando".

"Gran Cuñado", sketch en el que se satiriza a los personajes políticos del momento, arrancó anoche en el programa "ShowMatch", que conduce Marcelo Tinelli por canal 13.

Macri, en un contacto con la prensa que tuvo este mediodía, indicó que se tomó "con sentido del humor" la imitación de él, que estuvo a cargo del actor Martín Bossi.

"Por supuesto, me reí mucho más cuando pasaron los otros. Hay cosas exactas y hay otras que se sobreactúan. Hay que tener sentido del humor, no me gustó que me pusieran tantas canas", manifestó el funcionario.

Por su parte, De Narváez dijo: "Me pareció muy bueno. En la vida hay que ponerle un poco de humor, en esto Marcelo (Tinelli) se destaca".

En tanto, Kirchner afirmó que no pudo ver su personificación interpretada por el actor Freddy Villarreal, ya que estuvo "trabajando hasta la medianoche".

"No lo vi. Normalmente no lo veo. Estuve con actividades hasta la medianoche. Ayer estaba trabajando a esa hora", puntualizó el candidato a diputado por el Frente para la Victoria durante una entrevista a radio 10.

Al ser consultado si sabía sobre la imitación, Kirchner contestó que "a esta altura no me dieron ninguna referencia, pero ya alguien me lo contará".

Para De Narváez, cada personaje "le puso la sátira, la pimienta que se necesita" y dijo haberse reído especialmente con el imitador del jefe de Gobierno porteño, su aliado político, además del de Julio Cobos y de Kirchner.

"Debo confesar que me reía más (con Macri). Todos estaban muy bien, pero el personaje de Mauricio tenía ciertos gestos que, uno que lo conoce, era muy impresionante. Creo que dieron en la tecla", comentó De Narváez al canal Todo Noticias (TN).

En tanto, De Angeli dijo que su imitación que hace Martín Campilongo "estuvo bien y tiene humor", y contó que "en algún momento me hizo reír".

"Por ahí podemos, a través del humor, instalar algún diálogo donde por ahí ellos mismos (por el matrimonio Kirchner y el resto de los políticos que compartirán "la casa de gran cuñado") viendo lo que puede pasar, puede ser un ejemplo para empezar el diálogo y buscar soluciones", analizó el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos.

Luego, en declaraciones al canal Todo Noticias, calificó de "vergüenza amenazar al humor" cuando fue consultado sobre las versiones de que desde el Gobierno se llamó a Tinelli por las personificaciones de la Presidenta y su esposo.

De Angeli destacó que se "divirtió con los personajes de Macri y Cobos, quien con mucha altura dijo que no tiene amigos políticos". También, le gustó "la ironía cuando se lo vio a Kirchner con la banda presidencial".

Comentá la nota