“Salvamos el ropaje”, el festejo de Ponce tras las elecciones

“Salvamos el ropaje”, el festejo de Ponce tras las elecciones

El intendente celebró mantener las dos bancas de concejales que su espacio puso en disputa. “Logramos quebrar la polarización con absoluta dignidad”, dijo y resaltó: “Nadie puede discutir la transparencia”.

 

 

El intendente Enrique Ponce celebró este domingo el resultado de las elecciones municipales, pese a que su espacio, San Luis Somos Todos, terminó tercero.

 

“Salvamos el ropaje”, destacó el jefe municipal ante un grupo de militantes. SLST consiguió dos de las siete bancas del Concejo Deliberante que se disputaron en estos comicios.

 

“No hay dudas de lo que significó la transparencia de la elección, a pesar de todo lo difícil que quisieron hacérnosla. Nadie puede discutir lo que significó la eficiencia de votar con el sistema de Boleta Única Electrónica (BUE). Hemos podido por segunda vez consolidar el sistema”, agregó Ponce.

 

Sobre el resultado en sí, el intendente remarcó, en declaraciones a la prensa: “Estamos muy satisfechos porque logramos quebrar una polarización de una elección que fue Boca – River: porque había dos estructuras muy poderosas que habían dado todo en las elecciones del 22 de octubre: la figura de Adolfo Rodríguez Saá por un lado, y la del presidente Macri acompañando a Poggi, por el otro”.

 

Además, adelantó que para el 2019 su espacio político apuntará a objetivos más grandes: “Nos vamos a poner a diseñar cómo vamos a asegurarnos para conservar, en el 2019, no solo la Municipalidad de San Luis sino la gobernación provincial”.

Comentá la nota