Salvaje agresión al marido de una dirigente del Pro de la ciudad de Colón

El esposo de Paola Joandet de Rausch, referente del PRO en la ciudad de Colón, fue salvajemente golpeado por una patota. Se trata de Jorge Rauch, un efectivo de la Policía Federal que se encuentra internado con pronóstico reservado en el hospital local
Rauch, que es esposo de la representante de la junta promotora del PRO de Colón, fue atacado en pleno centro de la ciudad al grito de "muera Macri".

Según informó Diario Junio, el hecho ocurrió el viernes a la madrugada cuando Rauch se hallaba en el centro de la ciudad. Allí, fue abordado por unos 10 sujetos, que al grito de: "¡Que muera Macri y los gorilas!!!", lo agredieron brutalmente a golpes en el rostro y resto del cuerpo.

El hombre radicó la denuncia en la Policía Departamental de Colón, alegando que habría sufrido el robo de su teléfono celular y dinero.

El candidato a diputado nacional de Pro, Armando Mandy Saliva mencionó: "Si este fuera un hecho aislado podríamos pensar que fue producto de la casualidad, pero debemos decir que lamentablemente se suma a otro desagradable episodio ocurrido la semana pasada, cuando la señora Norma Bulay fue expulsada del gremio Agmer por ser candidata a diputada nacional de PRO".

Además, aclaró: "Debo advertir a los sicarios y a sus "padrinos", que apelan a estos métodos para desalentarnos, que seguiremos trabajando para construir un partido que nos devuelva la alegría y el orgullo de ser entrerrianos y argentinos".

Comentá la nota