Salvador sobre inundaciones: "Lo ideal hubiese sido tener una evacuación en seco"

Salvador sobre inundaciones:

El Vicegobernador, a cargo del Ejecutivo por las vacaciones de María Eugenia Vidal, recorre la Provincia, más específicamente las zonas afectadas por los desbordes e inundaciones y habló con LaNoticia1.com. Ayer viernes estuvo en Salto junto a los intendentes de Rojas y Arrecifes. Destacó la evacuación en seco que hicieron en ese distrito gracias al sistema de alerta temprana.

"Estuvimos recorriendo- Salto- con intendentes de Rojas, Arrecifes. Haciendo análisis de obras, tomando recaudos por si lleva a haber inclemencias de climáticas", destacó el Vicegobernador Daniel Salvador.

"Más allá de la situación angustiante y todas las dificultades que llevan a la vuelta de hogar más allá de la limpieza está el aspecto anímico siempre acompañando el momento que atraviesa la gente", agregó el dirigente radical en diálogo con LaNoticia1.com.

"Los seguimos y estamos acompañando en esta etapa de regreso al hogar, no sólo en la limpieza sino con vacunas, desde el municipio, la secretaría de desarrollo social", destacó al tiempo que analizó: "Lo ideal hubiese sido tener una evacuación en seco", como ocurrió en esta última oportunidad en Salto, en donde pusieron en funcionamiento el sistema de alerta temprana. 

"La Provincia está absolutamente presente", manifestó al tiempo que ratificó: "Nosotros tenemos un equipo muy importante en las zonas inundadas". 

Comentá la nota