Salvador, Ritondo y Mosca lanzaron la mesa Cambiemos en la Segunda Sección; estuvo Rossi

Salvador, Ritondo y Mosca lanzaron la mesa Cambiemos en la Segunda Sección; estuvo Rossi

Destacaron "la gran importancia de la tarea de los intendentes" para las elecciones legislativas de 2017.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, lanzaron la mesa Cambiemos de la segunda sección electoral, y destacaron "la gran importancia de la tarea de los intendentes" para las elecciones legislativas de 2017. El lanzamiento, realizado en el Hotel Howard Johnson del partido bonaerense de San Pedro, contó con la participación de un amplio número de legisladores, jefes comunales y funcionarios.

Con la mira puesta en reforzar el armado territorial en la Provincia, el frente Cambiemos busca avanzar con los acuerdos seccionales y contener a todos los espacios que lo integran.

Por su parte, Salvador manifestó en un comunicado que el "objetivo" de juntarse es para "saber" que están "en el camino correcto".

"Creo que aquellos que tenemos responsabilidades de gobierno estamos absolutamente convencidos de lo que se está haciendo: por este camino a este país y a esta Provincia se los pone de pie", enfatizó.

En tanto, Mosca destacó el "volumen" de la mesa de la segunda sección electoral del frente Cambiemos, y consideró "importante que la conformemos y la sostengamos fundamentalmente de cara a la elección que se viene, que es trascendental".

"La elección que se viene, que es trascendental, nos tiene que encontrar consolidados como estamos, y con mucha comunicación", manifestó.

Por su parte, Ritondo pidió "hacer el trabajo dialogando, con consenso", y destacó que Cambiemos es "un equipo en el hacer y estar, invertir en muchos lugares donde no se ven, y ese invertir es lo que va a dar soluciones". "Vamos a estar en donde nos necesiten cuantas veces sea necesario, pero en el hacer vamos a encontrar solución de fondo a las problemáticas que tiene nuestra Provincia", concluyó.

Al encuentro acudieron los intendentes Cecilio Zalazar (San Pedro), Claudio Rossi (Rojas), Javier Martínez (Pergamino), Javier Oleata (Arrecifes), y Fernanda Antonijevic (Baradero), entre otros. Además, participaron de la reunión el ministro de Ciencia y Tecnología e Innovación bonaerense, Jorge Elustondo; el vicepresidente de la UCR bonaerense, el senador Carlos Fernández; y el administrador de Vialidad Nacional, ingeniero Javier Iguacel, entre otros.

Comentá la nota