Salvador: “Podemos decir que hay una provincia encaminada y de pie"

Salvador: “Podemos decir que hay una provincia encaminada y de pie

Junto al Intendente José Luis Zara, el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, brindó esta mañana una conferencia de prensa en el despacho municipal, donde se refirió a distintos temas, vinculados al desarrollo del distrito y a la consolidación de la alianza de Cambiemos.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el Secretario General de la gobernación, Emiliano Martín; y la Sub Secretaria de Relaciones Institucionales del Municipio de Coronel Suárez, Nerina Neumann.

Previo al desarrollo de la conferencia, Zara destacó la apertura al diálogo por parte del vicegobernador, quien mantuvo un encuentro con el Gabinete municipal el día jueves.

“Es primordial su visita y demuestra lo que ha dicho la gobernadora María Eugenia Vidal, de descentralizar La Plata y visitar los municipios, lo que demuestra que eso se está cumpliendo”, afirmó.

Por su parte, el vicegobernador manifestó su beneplácito por visitar el distrito: “es un gran gusto estar en Patagones, con el jefe comunal y funcionarios. Encontrarme con un municipio con mucho empuje y un intendente que le pone mucha fuerza y somos testigos en La Plata de lo que pelea para Patagones estoy seguro que debe llenar de orgullo a todos los vecinos”, dijo.

“Estas visitas nos dan la posibilidad de contar lo que se está haciendo en la provincia de Buenos Aires; de escuchar, relacionarse, estar cerca de los municipios y mostrar lo que se está haciendo”, destacó.

Asimismo, el funcionario provincial hizo especial énfasis en la consolidación de la alianza Cambiemos; "en un año de gobierno hemos encontrado una provincia con muchas dificultades y nos hemos puesto a trabajar sobre la base de una convocatoria a todos los sectores desde Cambiemos, sin distinciones. Podemos decir que hay una provincia encaminada y de pie. Lo que ocurre en Patagones también sucede en la provincia".

"Los radicales estamos muy orgullosos de haber conformado Cambiemos. Sabemos que nos permitió terminar una etapa difícil para la Argentina y generar muchas expectativas; recuperamos la certeza de que, sobre la base del respeto y el diálogo, Argentina y la provincia pueden aprovechar toda esa potencialidad", añadió.

"El compromiso y el lineamiento político sin dudas es la reafirmación de Cambiemos; se demostró que no solamente fue un mecanismo para ganar sino para gobernar en democracia y hacerlo bien. Eso lo tenemos que hacer desde la presidencia hasta el último de los municipios. Por lo tanto, siempre vamos a trabajar para el fortalecimiento de Cambiemos".

Durante su visita a Patagones, el vicegobernador recibió distintas inquietudes y proyectos por parte del Intendente José Luis Zara y su equipo. 

El jefe comunal describió las obras de infraestructura que se realizan en Patagones. 

Asimismo le planteó temas prioritarios como el proyecto de asfalto del camino a Bahía San Blas, la posibilidad de contar con un matadero en un ámbito donde se consume carne ovina y temas vinculados a la seguridad en el distrito. 

El vicegobernador, por su parte, reafirmó el compromiso y la voluntad de la provincia de acompañar el desarrollo del partido.

“Está la voluntad de la provincia de poder a acompañar y dar respuestas en conjunto. Algunas cosas se podrán lograr en un menor tiempo y otras se dejarán planteadas para luego ser concretadas”, expresó.

Comentá la nota