Salvador se metió en la campaña y dijo que "ojalá" que Manes esté en la lista de Cambiemos

Salvador se metió en la campaña y dijo que

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se metió hoy en la campaña y expresó sus deseos de que Facundo Manes "esté en la lista" de Cambiemos, de cara a las próximas elecciones.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, expresó hoy sus deseos de que el neurocirujano Facundo Manes "esté en la lista" de Cambiemos para las elecciones legislativas de la provincia en octubre, al manifestar que se trata de un potencial candidato que "prestigia el espacio y el gobierno".

"Nuestra principal responsabilidad es la gestión, y a eso estamos dedicándonos de lleno", dijo Salvador, según publicó DyN.

De todas formas, aclaró: "Ya hemos comenzado, en el ámbito de cada uno de los partidos que integramos Cambiemos, como entre los dirigentes de las distintas fuerzas, a intercambiar nombres y lugares" en las nómimas.

El referente radical apuntó que se trata de un "proceso que comenzó, y estoy seguro que, en el caso de la provincia de Buenos Aires, se va a llevar con absoluta normalidad".

"Siempre hay una lógica tensión tanto en lugares como en nombres, eso se va a ir dando un poco a medida que se acerque la fecha del cierre de listas, pero siempre con la certeza de que Cambiemos está consolidado", reiteró en declaraciones a radio Diez.

Sobre Manes, manifestó: "Ojalá esté en la lista de Cambiemos, es alguien que prestigia el espacio y el gobierno, pero eso lo vamos a ir viendo con el tiempo".

Comentá la nota