Salvador: "Hay diferencias con las comunas radicales"

El presidente del partido radical bonaerense, Daniel Salvador, aseguró esta mañana en diálogo con La Tecla en Vivo que las acusaciones hacia el intendente Batistella son una “falta a la realidad” y acusó al Ejecutivo provincial de “discriminar a los municipios radicales”.
Al respecto Salvador expresó: “Sin ningún tipo de dudas el intendente Batistella tiene una profunda vocación democrática. De manera que no puede ser acusado por parte de los funcionarios que asistieron a un acto partidario y que saben porque les ha ocurrido en otros distritos, incluso lugares afines a sus ideas políticas, que hay un malestar en la gente”.

Al tiempo que agregó: “Me parece que han faltado a la realidad. Los intendentes radicales son absolutamente discriminados tanto por el Gobierno provincial como por el nacional. Son constantemente discriminados en cuanto a la obra pública, frente a situaciones de emergencia, con los fondos que le envían la Provincia, etc”.

“Hay un tratamiento diferencial con las comunas radicales. Esto es fácilmente demostrable y lo vamos a hacer”, culminó el referente bonaerense radical.

Comentá la nota