Saludo y reconocimiento del Gobernador a los maestros de la Provincia en su día

El gobernador Daniel Scioli destacó el "trabajo" que realizan los 300 mil docentes de la provincia de Buenos Aires y les transmitió su "más afectuoso saludo y reconocimiento", al hacer una especial referencia precisamente por celebrarse el día del maestro.
"Le hago llegar mi más afectuoso saludo y reconocimiento a los 300 mil docentes de la provincia de Buenos Aires que contribuyen a forjar el futuro de los 4 millones 600 mil alumnos que día a día asisten a clase en nuestras 19 mil escuelas", expresó Scioli.

El gobernador dijo que resalta "el trabajo que realizan en cada uno de nuestros jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias, superiores, técnicas, agrarias, artísticas y especiales, en nuestras 2000 escuelas rurales, de islas y también en nuestras cárceles".

"Nada reemplaza a un buen maestro. Estamos decididos a seguir honrando su tarea y a mejorar esta profesión que todos los días, en todos los barrios, pueblos y ciudades lleva nuevas oportunidades tanto a niños como adolescentes y adultos", indicó.

Agregó que "por eso nos comprometemos a continuar el esfuerzo que hace la Provincia de destinar más del 35% de su presupuesto a generar las condiciones para que los maestros puedan enseñar y los alumnos puedan aprender".

"Cumpliremos así con el ideal de Sarmiento de garantizar una educación de calidad y para todos", apuntó.

Comentá la nota