Salud Trenque Lauquen: “la primera etapa del plan general es el Centro Oncológico”

Salud Trenque Lauquen: “la primera etapa del plan general es el Centro Oncológico”

Manifestó el intendente municipal, doctor Miguel Fernández en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre el Plan Director de Infraestructura para el Hospital

“La primera etapa del plan general es el Centro Oncológico. Entendemos que nos ha quedado chico. Irá en parte en el lugar que hoy está la guardia. Esto de trabajar en la arquitectura hospitalaria, mientras se sigue trabajando donde se está atendiendo nos obliga a planificar muy bien las etapas y las secuencias de la obra”, manifestó el intendente municipal, doctor Miguel Fernández en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

El diálogo mantenido rondó en torno al Plan Director de Infraestructura para el Hospital Municipal de la ciudad cabecera del distrito. “La primer etapa se va a iniciar en enero y va a ser una obra relativamente rápida, con una diferencia: la estructura da para construir en altura porque hay una loza”, expresó el mandatario comunal. Agregó que “el Centro Oncológico tiene ingreso desde el exterior y tiene directa vinculación con el interior del hospital”.

En otro orden Fernández dijo que “estamos pensando que el hospital necesita tener un área de atención psiquiátrica. Tenemos que planificarla dentro del inmueble que hoy se ocupa. Esa es otra etapa”.

Comentá la nota