Salud y solidaridad: La Asociación Cooperadora del Hospital San José cumplió 30 años de vida

Días pasados, con la presencia del Secretario de Salud Dr. Miguel Rossini, se realizó en el Hospital Municipal San José el brindis festivo por el 30º Aniversario del inicio de actividades de la Asociación Cooperadora, que preside la Sra. Aída Beauquis de Fabbro, y del que también participaron las integrantes de la entidad.
"En este sencillo acto quiero agradecer el trabajo y la colaboración para con el Hospital San José. Traigo los saludos y las felicitaciones de la Intendente Stella Giroldi" mencionó el Dr. Rossini.

Allá por el 4 de diciembre de 1979, un grupo de vecinos, docentes y profesionales de la ciudad de Campana comenzó a trabajar de manera tesonera, solidaria y desinteresada, con el fin de acompañar el crecimiento de la sociedad y del centro asistencial municipal. Hoy, 30 años después, la misión continúa con tantos o más bríos.

Recordemos que la Asociación Cooperadora está presidida por la Sra. Beaquis de Fabbro e integrada por la Vicepresidente Eloisa Lopatin, Tesorera Hilda Marini, Secretaria Ismelda París, además de Marta Salerno, Norma Melilo de Reyes, Nely Fraxanet, Norma Mangutzzi y Ana María Vigo.

Luego de las salutaciones de cierre, donde el Secretario de Salud brindó por "el cumpleaños de la Asociación Cooperadora" y deseó "felices fiestas y un buen año", se compartió un ágape.

Comentá la nota