Salud reitera su firme apertura al diálogo permanente

El Ministerio de Salud informa que el director de la Región Sanitaria V, Belzor Miño, fue designado para llevar adelante una reunión con la comunidad de Villa Río Bermejito, a pedido del Centro Mandela. En la ocasión, se dialogará sobre los servicios de salud en la localidad.

Ante la solicitud de efectuar una reunión en Villa Río Bermejito, presentada por el referente del “Centro Mandela”, el Ministerio de Salud informa que la petición fue aceptada y que en representación de esta jurisdicción participará el director de la Región Sanitaria V, Belzor Miño. La fecha, el lugar y el horario de realización serán acordados por las partes interesadas.

Cabe señalar que la nota formal ingresó a la Secretaría General de la cartera sanitaria provincial este martes por la mañana, con un expreso pedido de respuesta “urgente”. Por tal motivo, y atento a lo solicitado, se designó de inmediato a Belzor Miño para que oficie de representante de este Ministerio, habida cuenta de que se trata de un área programática de su competencia y es uno de los funcionarios con mayor experiencia en El Impenetrable.

Asimismo, desde la cartera sanitaria provincial no dudaron en ratificar que las puertas de este gobierno están abiertas, en forma permanente, para todo ciudadano que desee presentar sus problemas o inquietudes por medio de instancias de diálogo abierto y respetuoso.

Comentá la nota