Salud Infantil en el Frente Progresista

Salud Infantil en el Frente Progresista
A raíz del Proyecto de Ordenanza que presentaron los Bloques de Juntos Por Areco y UCR, se reunieron las concejales Gabriela Morrow y Paula Suarez con representantes de las Instituciones Deportivas, las mismas fueron acompañadas por Juanjo Bidone, Germán Paez y Andrés Antedoménico.

La idea del Proyecto surge de la necesidad de realizar controles médicos a todas las divisiones infantiles e inferiores de los clubes de futbol y otros deportes que practican en nuestra ciudad.

Surgió un intercambio interesante con los representantes presentes, las concejales explicaron el acompañamiento del Proyecto por todos los Bloques y que ahora s encuentra en estudio en las Comisiones a la espera de futuras reuniones con los equipos de salud y deportes del Municipio.

La concejal Morrow expreso la importancia de poder contar con el acompañamiento de las instituciones para poder saber el estado general de salud los alrededor de 1500 niños y jóvenes que practican futbol en nuestra ciudad, ya que el mismo es integral y abarca análisis clínicos y cardiológicos.

Comentá la nota