Salud: Gustavo Blanco dijo que “la idea fue volver al año 78”

Salud: Gustavo Blanco dijo que “la idea fue volver al año 78”

El secretario de Salud municipal, Gustavo Blanco, señaló que “cuando arrancamos la gestión la idea fue volver al año 78 y cambiar ese paradigma que fue Salud para Todos en 2000”.

El intendente Carlos Arroyo encabezó la presentación del plan “Quiero ser residente” y el anuncio de una importante inversión de 80 millones de pesos para el Hospital Interzonal General de Agudos Oscar Allende, por parte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Salud de la Comuna, Gustavo Blanco, quien realizó declaraciones un tanto llamativas.

“Cuando arrancamos la idea fue volver al año 78 y cambiar ese paradigma que fue Salud para Todos en 2000 y ponerla de una vez por todas en práctica en el presente”, enfatizó.

El funcionario agregó que “estamos dedicamos a fortalecer la atención primaria de la salud y colaborar con los segundos y terceros niveles de forma permanente y activa, con un gran apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal, la ministra Zulma Ortiz, el jefe de Gabinete y los directores de hospitales”.

Comentá la nota