Salud Cuarta etapa de remodelación del Hospital

El próximo lunes y casi como un regalo de Navidad, el Hospital de nuestra ciudad José María Gomendio llevará adelante un acto de inauguración de la cuarta etapa de remodelación del mismo.
De esta manera, se continúa mostrando tener un centro de salud de buen nivel, aunque aún resta mucho trabajo en la materia organizativa, administrativa y de atención para poder brindar un servicio acorde al nivel del hospital en lo edilicio.

La salud es muy importante dentro de nuestras vidas y por eso esta noticia de que se hay concluido una nueva etapa de remodelación de nuestro hospital es muy buena, si bien resta mucho que hacer para poder desarrollar un verdadero plan de salud que abarque todo el conjunto del partido de Ramallo, se está por un buen camino.

Teniendo en cuenta que el edificio es más que importante, también ahora se debería comenzar a pensar en profesionales que es la falencia más grave del hospital hoy día y así también los desacuerdos gremiales entre los profesionales de la salud y la Municipalidad de Ramallo.

Programa de acto inaugural de la cuarta etapa de remodelación del Hospital

12.30 - Arribo de autoridades e invitados

13.00 - Inicio del Acto.

Palabras del Ing. Julio Policardo.

Palabras del Ing. Martín Berardi.

Palabras del Intendente Municipal.

Bendición de las Instalaciones.

Corte de cintas.

Descubrimiento de placa recordatoria.

Inauguración de consultorios.

Recorrida por las nuevas instalaciones.

14.30 - Agasajo – Lunch

Comentá la nota