La salud de Cacho Castaña: "Se le rompió un plástico de la prótesis"

La salud de Cacho Castaña:

El cantante debió ser internado por una molestia en la cadera, tras haber sido operado en el 2014, ¿cómo continúa?

Cacho Castaña fue internado el domingo en el Sanatorio de Los Arcos, en el barrio de Palermo, debido a una molestia en la cadera. El doctor Daniel Marco, médico traumatólogo del cantante, explicó en diálogo conTeleshow el cuadro.

"Está bien, no hay grandes cosas, está en rehabilitación, sigue en proceso", explicó el doctor y sobre la internación, agregó: "Lo de hoy fue porque rompió un plástico de la prótesis, ya está arreglado y en cuanto se recupere (recibió una pequeña anestesia), seguirá con la rehabilitación".

El músico había sido operado de la cadera en el 2014 y ahora, una de las partes de la prótesis se le desacomodó.Para poder reacomodarla, debieron realizarle una "pequeña" intervención.

"No fue una operación, es una cosa sencilla, con anestesia local", contó el traumatólogo quien insistió en que Cacho debe continuar con su rehabilitación, ya que ahora, debido a su problema en la cadera, le cuesta pararse.

El complicado cuadro respiratorio del cantante continúa en tratamiento y "está en recuperación", pero nada tiene que ver con la internación.

En cuanto se encuentre mejor, Cacho podrá volver al centro de alta complejidad Remero Center Pilar, donde se encuentra desde mediados de diciembre, para seguir con su tratamiento.

Comentá la nota