"Saltó el cerco"

Fuentes cercanas al senador Santiago Nardelli decían hoy, ante la consulta de Frente a Cano, que "algo sospechábamos, pero lo de anoche fue evidente".
"No solo se sentó en una de las mesas principales, sino que prácticamente no se despegó del lado de Dámaso Larraburu y anduvo siempre cerca de los candidatos a concejales, Quevedo y Reñones", agregaron con cierto dejo de bronca y resignación.

De esa manera, ratificaron plenamente que Federico Susbielles, ex candidato a intendente en el 2007 por una agrupación "kirchnerista" que se mostró como dura oposición al PJ oficial en nuestra ciudad, "está trabajando con ellos".

"Es más: el "flaco" (por Larraburu) se lo presentó a la presidente Cristina, y además de decirle que era un funcionario del PAMI a nivel nacional, le comentó que ahora lo hemos incorporado y está con nosotros", dijeron también.

Algunas versiones que circulaban anoche tras el acto, mencionaban la posibilidad de que aparezca en la lista de eventuales candidatos a reemplazar a Guillermo Quevedo como secretario de Salud cuando éste deba asumir como concejal.

Comentá la nota