Salteños en la reunión nacional de Gestar

Salteños en la reunión nacional de Gestar
Pablo Kosiner, Gonzalo Quilodrán y Evita Isa participaron del III Encuentro Nacional de dirigentes convocados por el instituto de formación política del Partido Justicialista, Gestar, que se desarrolló en la provincia de Mendoza.
La jornada inaugural estuvo a cargo del vicepresidente Amado Boudou, el presidente de la Cámara de Diputados , Julián Dominguez, los gobernadores Francisco Perez, Jose Luis Gioja y Luis Beder Herrera, de Mendoza, San Juan y La Rioja y el director Ejecutivo de Anses, Diego Bossio.

La dinámica del encuentro contó con trabajos en comisiones planteadas a partir de tres ejes de discusión: El panel sobre un nuevo orden jurídico para el desarrollo con inclusión estuvo a cargo de Carlos Ciurca, vicegobernador de Mendoza; los diputados Eric Calcagno y Pablo Kosiner, y Dante Palma, profesor de la UNSAM.

Las otras comisiones fueron sobre “desendeudamiento e independencia económica” y acerca de “La situación actual de la participación política de los jóvenes en UNASUR”, contaron con la participación de Gonzalo Quilodrán y Evita Isa.

Comentá la nota