Salteños podrán disfrutar de importantes descuentos en hoteles de la Provincia

Salteños podrán disfrutar de importantes descuentos en hoteles de la Provincia

A partir de ayer y hasta el 29 de Febrero se desarrolla la campaña “Salta de alegría”, a través de la cual los salteños que opten por vacacionar en la provincia pueden acceder a descuentos en hoteles de Capital e interior.

Se trata de una excelente iniciativa para “mimar” a los salteños que deciden pasar sus vacaciones en distintos puntos turísticos de la Provincia. 

El secretario de Turismo de Salta, Estanislao Villanueva, indicó que la propuesta fue impulsada por la Cámara de Turismo de Salta: “Felicitamos y acompañamos esta iniciativa. Es como darle un mimo a los salteños que optan por recorrer su provincia y por recorrer el interior, los carnavales, festivales, encuentros gastronómicos, encuentros copleros”.

En este sentido, Villanueva destacó la participación y el protagonismo de los salteños en ésta temporada de verano para Salta.

"Es una excelente excusa para que el salteño siga recorriendo la provincia. La promoción está vigente a partir del 25 de Enero hasta el 29 de Febrero. Se trata de un 30% de descuentos en más de 50 hoteles adheridos", explicó Villanueva.

Para quienes quieran disfrutar de este beneficio, pueden consultar las condiciones y la lista de hoteles adheridos en el sitio oficial de la Cámara de Turismo:www.turismoensalta.com

Comentá la nota