Salta con vuelos colmados y sin pasajes para el Tren a las Nubes

Salta con vuelos colmados y sin pasajes para el Tren a las Nubes

El hecho que se registren servicios aéreos colmados con destino a Salta y que se hayan agotado los pasajes para el Tren a las Nubes, son una muestra suficiente que marca el éxito de la temporada turística.

El secretario de Turismo de la Municipalidad Rodolfo Antonelli dijo que “Salta se posiciona cada vez más como una de las plazas turísticas más elegida del país”.

Señaló que “tenemos un gran movimiento turístico que se profundizará a partir del 14 de julio”.

El funcionario aseguró que tienen una gran expectativa por la llegada de visitantes. Al tiempo que aseguró que “ahora salió Córdoba de vacaciones y otra serie de provincias, por lo que el movimiento se notará desde la otra semana y hasta fin de mes”.

“El Tren a las Nubes tiene todo vendido para esta temporada y los vuelos también  llegan colmados”, afirmó el funciaornio. 

De acuerdo a los datos de la Municipalidad, en la ciudad hay visitantes de Mendoza, Córdoba, Tucumán, la Patagonia, entre otros lugares.

 

Visita de estudiantes

Un grupo de estudiantes de la escuela técnica de Orán estuvieron en la Secretaría de Turismo de la comuna. Tras efectuar una visita guiada por el casco céntrico de la ciudad, recorrieron la  cancha de Juventud Antoniana. Esto se realizó en el marco del programa “Conociendo mi ciudad”.

También decenas de personas disfrutaron del llamado  viernes de peñas, en la plazoleta IV Siglos. En esta oportunidad, la Peña Balderrama presentó a los artistas que actúan todas las noches en ese lugar.  El  espectáculo es organizado por la Municipalidad capitalina. 

 

Camping municipal

 

El camping municipal ubicado en el balneario Carlos Xam,ena, es una opción que tienen los turistas para alojamiento. 

Dentro de los contingentes se destacan turistas de Canadá, Francia, Brasil e inclusive Chile. Así lo reveló la secretaria de Acción Social, Nancy Montero, quien recorrió las instalaciones y tuvo oportunidad de  saludar  los visitantes. La funcionaria municipal informó además que en el Xamena se albergaron personas oriundas de provincias como Tucumán, Mendoza y Córdoba; también del interior salteño.

Comentá la nota