Salta: Senadores cambia el día de sesión

Salta: Senadores cambia el día de sesión

En el inicio del período ordinario de sesiones, la Cámara Alta comunicó que en vez de reunirse en sesión el próximo jueves, la misma se adelantará al miércoles.

 

De acuerdo a lo establecido mediante Resolución de Cámara Nº 31, y a pedido de algunos senadores, se estableció cambiar el día de la 1º Sesión Ordinaria para el miércoles 5 de abril a horas 11:00.

Para la misma está previsto el tratamiento del Orden del día Nº 29, que contiene el Proyecto de Ley que cuenta con Dictamen de la Comisión de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas, estableciendo el Sistema Provincial de Prevención de la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes, cuyo objeto será garantizar todos los derechos reconocidos, tendientes a la prevención y prohibición de la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes.

Además, previo a la sesión senadores se reúnen con el presidente del IPV, Sergio Zorpudes, a fin de conocer sobre el estado del plan de viviendas en los diferentes departamentos de la Provincia. La reunión se realizará el miércoles 5 a horas 9:30 en la Presidencia, mitre 550 piso 1º.

Comentá la nota