Salta es sede del XXI Congreso Farmacéutico Argentino

Salta es sede del XXI Congreso Farmacéutico Argentino
Del congreso participan más de 1200 farmacéuticos de distintos puntos de la Argentina como así también de países vecinos

Los ministros de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, y de Salud, Enrique Heredia participaron este jueves de la apertura oficial del XXI Congreso Farmacéutico Argentino, que se desarrollará hasta mañana en el Centro de Convenciones de Salta.

Del congreso participan más de 1200 farmacéuticos de distintos puntos de la Argentina como así también de países vecinos. Durante la apertura estuvieron presentes directivos del Colegio de Farmacéuticos de Salta, y de la Confederación Farmacéutica Argentina, organizadores de este encuentro que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Ovejero agradeció a los organizadores por haber elegido Salta como sede de este congreso, y destacó que “nuestra Provincia cuenta con una importante infraestructura turística con una amplia oferta hotelera, una excelente gastronomía, combinadas con paisajes y cultura”.

Por su parte, Isabel Martínez, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Salta, expresó que “fue un gran desafío llevar a cabo un evento de tal envergadura que reune a profesionales nacionales e internacionales, y estamos orgullosos de ser anfitriones”.

El congreso cuenta con la participación de disertantes nacionales e internacionales, en un espacio en el que se abordan temas referidos a los avances de la actividad farmacéutica, la educación profesional, la gestión en la salud y la investigación y desarrollo.

Comentá la nota