"Salta saldrá adelante sólo con educación, desarrollo y trabajo"

Pino Paz Posse presentó los dirigentes que lo acompañarán en las PASO

Ante cientos de productores, dirigentes sociales, empresarios, representantes de agrupaciones Gauchas y de las 62 organizaciones peronistas, Pino Paz Posse presentó los dirigentes que lo acompañarán en las PASO el 13 de agosto próximo. Con el acompañamiento de legisladores nacionales y Ministros del Gabinete provincial se presentó la propuesta electoral nacional de la lista que es parte del Frente #UnidadyRenovación.

Con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa; el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy; el senador nacional Rodolfo Urtubey; el Intendente de Orán , Marcelo Lara Gros; el Jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi y los ministros Baltasar Saravia y Luis Gómez Almaraz, se realizó la presentación de los pre candidatos del espacio Desarrollo y Trabajo. Además acompañaron los pre candidatos a senador provincial, Bernardo Biella y a diputados: Mario Peña y Edith Cruz. Lucio Paz Posse, Mónica Villalba de Larran y Rodrigo Katsinis son los pre candidatos que presentaron sus propuestas hoy.

Durante la presentación Rodrigo Katsinis, Presidente de la Juventud Peronista y pre candidato, agradeció ser parte del verdadero espacio que representará a los salteños: "Gracias al compañero Rodolfo Urtubey y a Pino Paz Posse por sumarme a este espacio de trabajo, mi compromiso es que lo jóvenes participen en la política y representar a los salteños".

Por su parte la dirigente Renovadora Mónica de Larrán, destacó su militancia y el acompañamiento al proyecto de Juan Manuel Urtubey desde Orán; "Tenemos un gran desafío, nuestra patria toda nos reclama para sacar adelante al país y por ello voy a trabajar incansablemente por la gente", dijo.

Comentá la nota