Salta promociona su oferta en la Costa Atlántica

Varias "gauchitas" entregarán folletería y merchandising.

Con el objetivo de no bajar los brazos y superar los más de un millón de visitantes que llegaron a la provincia en 2009, el Ministerio de Turismo está desplegando en la Costa Atlántica una amplia campaña de difusión de los atractivos salteños.

Bajo la consigna "Salta. Tan linda que enamora", entre enero y febrero se podrán realizar distintas actividades en los principales núcleos turísticos del verano.

La promoción se desarrolla en Mar del Plata, Cariló, Pinamar y Miramar. Para la primera quincena de enero el Ministerio de Turismo y Cultura diagramó la recorrida de "gauchitas" en los balnearios y playas de Mar del Plata, para la entrega de folletería sobre los principales atractivos salteños. La intención es realizar una fuerte promoción en los balnearios marplatenses Punta Iglesia, La Perla, hotel Hermitage, hasta El Faro; también en Playa Grande, Punta Mogotes, Waikiki, La Caseta y Abracadabra.

Idéntica difusión se hará en calle Güemes, la zona comercial de mayor poder adquisitivo, donde promocionan las empresas más importantes del país. Durante la noche la provincia se promocionará en el ingreso a los diferentes teatros marplatenses. Para la segunda quincena de enero Salta estará en Pinamar, Cariló y Mairamar, donde, además de entregar folletos y merchandising, se invitará a los turistas a visitar la provincia.

Atractivos

Presencia de colectivos ploteados con paisajes de Salta y camionetas con sonido y plasma será otra de las acciones para promocionar los atractivos de la provincia, ya que recorrerán los lugares más concurridos de la costa. También se realizarán en la playa diferentes juegos con premios institucionales para atraer la atención de la gente.

Por otra parte, se supo que se tendrá presencia, además, en los más importantes eventos de la Costa Atlántica, como el desfile Mar del Plata Moda Show, espectáculos artísticos por los festejos del Bicentenario, promoción en el espectáculo de "Les Luthiers", concierto lírico sinfónico Zurich Gala de Mar, entre otros eventos.

Comentá la nota