Salta presenta la oferta turistica para el Otoño.

Salta presenta la oferta turistica para el Otoño.
Las asociaciones privadas de turismo de la Provincia y el Ministerio de Turismo apuestan a romper la estacionalidad con un sistema de descuentos para los turistas en todos los rubros, espreso el ministro Federico Posadas.

El ministro de Turismo Federico Posadas presento la oferta turistica denomonada " Mil razones para visitarnos".

La promoción fue organizada por las asociaciones privadas de Turismo, que diseñaron una propuesta comercial y promocional para la temporada de otoño con el objetivo de romper la estacionalidad e incentivar el consumo y la motivación de los turistas para visitar Salta.

La propuesta apunta a promocionar a Salta en la temporada baja a través de una campaña fuerte para mover la actividad turística, dijo Peña.

Por su parte, el ministro Posadas valoró el esfuerzo de los diversos sectores "por trabajar en conjunto y apostar con iniciativas para superar las crisis que afecta al norte del país y a toda la Argentina, rompiendo con la estacionalidad".

La campaña abrió hoy y se extenderá hasta el 8 de julio. La promoción se estructura e implementa a través cupones aplicables a los servicios turísticos de transporte, alojamiento, gastronomía, excursiones regulares y de turismo alternativo y alquiler de autos a través del cual se proporcionarán los descuentos.

Todas las empresas tendrán un logotipo que las identificarán, a cuyo listado se puede acceder a través de la página de Internet, www.turismosalta.gov.ar/otoño

Los cupones también serán accesibles para los salteños y se distribuirán en las oficinas de informes del Ministerio de Turismo y Cultura, en las propias empresas adheridas, en los distintos eventos, y se podrán descargar de la página de Turismo.

Participaron de la presentación el presidente de la Asociación Hoteles de Turismo de Salta, Luis Dillon, el presidente de Asociación de Turismo Rural de Salta, Eugenio Iturrieta y representantes la Asociación de Operadores y Prestadores de Turismo Alternativo, Cámara Hotelera y Gastronómica, Cámara de la Balcarce, Asociación Salteña de Agencias de Turismo y Cámara de Turismo de San Lorenzo.

Comentá la nota