Salta participó en el Festival de Turismo de Cataratas del Iguazú.

Salta participó en el Festival de Turismo de Cataratas del Iguazú.
La Provincia participó en el Festival Internacional de Turismo de las Cataratas, que se realizó en el Rafain Palace Hotel de la ciudad de Foz do Iguazú, Brasil. Allí Salta desplegó toda su oferta turística ante miles de personas, entre empresarios, estudiantes, profesionales, periodistas y visitantes de distintas regiones de Brasil, como así también de Paraguay y Chile.
Es uno de los eventos turísticos más importantes de Brasil, que en esta edición convocó a más de 200 expositores.

Salta se presentó con folletería informativa de los diferentes atractivos de la provincia en idioma portugués, postales, CD institucionales y mapas de la ruta del vino, ya que el público brasileño es amante de los vinos de altura.

El Gobierno de la Provincia junto al empresariado salteño, viene realizando distintas acciones en tierras brasileñas con el objetivo de captar turistas. En este marco, la provincia participó de la Semana Argentina en San Pablo, en mayo del Salón Paranaense de Turismo, y está previsto realizar en agosto junto a la Fundación ProSalta, un Salón de Vinos de Altura en Curitiba.

Por Salta, estuvieron presentes una importante cantidad de empresas: Andes Líneas Aéreas, UMA travel, Hotel Donna Alda, Hotel Ayres de Salta, Hotel Wilson, agencia de turismo Tippak, Casa Real Hotel, Posada Don Numas, agencia de viajes Onerom, agencia Silvia Magno, Tastil Viajes, Asociación de Hoteles de Turismo, Cámara de Turismo San Lorenzo, agencia de viajes Ferro Turismo, Hotel Las Pecanas, Hotel Patios de Lerma y el Hotel Sheraton. Además participó la Secretaría de Turismo Municipal.

De esta manera, Salta busca posicionarse como destino turístico en el importante mercado emisor brasileño, principalmente en los estados del sur, donde habitan más de 25 millones de personas.

Comentá la nota