Salta participará de “La noche de las casas de provincia”

La Casa de Salta en Buenos Aires convoca a salteños y a todos los que quieran compartir La Noche de las Casas de Provincia, el jueves 6 de diciembre de 17 a 23 hs.

El evento tiene por objetivo dar a conocer los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de cada región de la Argentina bajo el lema:  "Recorré tu país en una sola noche".

Con una variada oferta de actividades las distintas delegaciones provinciales abrirán sus puertas al público desde las 17hs. Se podrá disfrutar de shows en vivo, espectáculos culturales, muestras de arte, entretenimientos, sorteos, artesanías, degustación de productos regionales y promoción de destinos turísticos. 

Ademas se entregarán Pasaportes que, una vez obtenidos tres sellos en diferentes casas, habilitará a los visitantes a participar de un sorteo por viajes y estadías en los principales destinos turísticos del país.

En la delegación salteña habrá exposición de tapices y cestería. A su vez, exposición y degustación de empanadas, locro, dulces regionales como así también la posibilidad de tomar vinos de altura.

 Por último, habrá un espectáculo folklórico, juegos, sorteos y premios.

 

Comentá la nota