Salta en Jornadas Forestales del NOA

La provincia de Salta participará de las IV Jornadas Forestales del NOA que se realizarán mañana y el viernes en San Salvador de Jujuy.
El secretario de Ambiente, Gustavo Paul, expondrá en la primera jornada sobre la implementación de los fondos de la Ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos, 26.331

Bajo el lema "Crear un ámbito de intercambio que promueva acciones e ideas para desarrollar el sector forestal primario y su cadena de valor, garantizando el manejo sustentable y la conservación del bosque"; las Jornadas Forestales del NOA se cumplirán a los fines de posibilitar la promoción de acciones para el desarrollo del sector forestal primario y su cadena de valor, con el respaldo de múltiples organismos nacionales y provinciales.

Las jornadas incluirán los siguientes temas Plantaciones forestales, Manejo forestal sustentable, Capacitación, Costos, comercialización, Incendios forestales, Bioenergía y Sanidad.

Están destinadas a funcionarios, profesionales, técnicos, docentes, estudiantes y público en general vinculado al sector forestal.

Comentá la nota