En Salta se inscribieron las siete listas para octubre

Todas las listas que alcanzaron en Salta el piso de 1,5 % de votos positivos en las primarias de Agosto en la categoría para diputado nacional, se inscribieron para participar de las elecciones generales en Octubre.
El Secretario Electoral del Juzgado Federal 1, Adolfo Aráoz Figueroa, confirmó que alrededor de las 19 se completaron las inscripciones, y que el último en presentar todos los requisitos fue, al igual que a nivel nacional, el Frente Amplio Progresista.

Las listas

De esta manera las listas que tendrán sus boletas en el cuarto oscuro el próximo 23 de Octubre son el Frente para la Victoria (FPV) que postula a Pablo Kosiner, Cristina Fiore, José Antonio Vilariño y Susana Canela.

La Unión Para el Desarrollo Social (UDESO), encabezada por Bernardo Biella y que la completan Silvina Vargas, Virginia Cornejo y Walter Ovejero.

La lista del Frente Salteño (FS) esta compuesta por Javier David, Teresita Sansone, Raúl Medina y Clelia Guzmán.

Otra lista es la del Partido Obrero (PO) que tiene de candidatos a Pablo López, Josefa Cardozo, Hernán Paz y Julio Quintana.

El Frente Amplio Progresista (FAP) postula a José Soria, María Laura Postiglione, Ramiro Escotorín y Silvia Torres.

La lista del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) la integran Arnaldo Nolasco, Cristina Colom, Carlos Fernández y Nancy García. Y también se presenta la Coalición Cívica, que la compone Ernesto Cataldi Fleming en primer término, y es secundado por Lorena Salas, Luis Piraino y Yolanda Aranda.

Comentá la nota