Salta, en la feria internacional de turismo

La provincia presentará su oferta turística a través de 37 operadores.
Salta participará de la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2008 que se desarrollará en Buenos Aires. El encuentro se realizará desde hoy hasta el 4 de noviembre y, como todos los años, reúne a empresarios de todo el mundo vinculados al sector turístico.

En la oportunidad, el stand de Salta presentará su propuesta turística a través de 37 escritorios (Asociación- Cámara- municipios y empresas privadas) sobre 1.700 expositores nacionales e internacionales. Así lo confirmó a El Tribuno, el ministro de turismo Horacio Cornejo.

La "FIT Turismo Argentina 2008", que se llevará a cabo en las instalaciones de La Rural de Palermo, congrega a profesionales relacionados a la industria turística; allí se comparten experiencias, se dan a conocer las últimas novedades y se entablan contactos con entidades involucradas a esa actividad.

"Se trata de una feria estratégica para la promoción de Salta que recientemente se ubicó en el cuarto destino para veranear, según el estudio de una consultora", sostuvo Cornejo.

Comentá la nota