Salta estuvo presente en la Feria de Turismo en Italia.

La Provincia de Salta estuvo presente en la vigésimo novena "Borsa Internazionale del Turismo" (BIT) que se realizó en la ciudad italiana de Milán. En la feria sólo tuvieron participación directa dos provincias argentinas, entre ellas Salta. La muestra ferial italiana es una de las más importantes del mundo y está destinada a la promoción y comercialización de los destinos más destacados a nivel internacional.
Allí, Salta mostró sus imponentes paisajes, la Ruta del Vino, los climas, la gastronomía, la calidez de su gente y su toda su cultura, con la finalidad de captar turistas a través de profesionales del sector y de contacto directo con el público visitante de esta feria.

En la vigésimo novena edición de esta feria, participaron 5.000 empresas, y la visitaron más 150.000 visitantes, entre profesionales del sector, expositores, periodistas y público en general de 140 países del mundo.

La feria permite a expositores y visitantes definir nuevas estrategias, promocionar sus destinos y productos, llevar a cabo distintas acciones de marketing para llegar a todo el canal de distribución.

Comentá la nota