Salta: despidieron a 40 trabajadores del Correo Argentino

Salta: despidieron a 40 trabajadores del Correo Argentino

Hoy se anunció que más de 40 empleados, que estaban en planta permanente, serán despedidos debido a la disminución del volúmen de correspondencia

Dante Vanegas, integrante de la comisión directiva del Sindicato de Correos, dijo que se acercaron a la legislatura salteña los trabajadores afiliados a la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicacionespara dialogar con Manuel Santiago Godoy (Presidente de la Cámara de Diputados) sobre la idea de que la correspondencia sea pasada por el Correo Argentino.

"Hoy llegaron de Buenos Aires representantes de correo argentino para pedirnos un retiro voluntario a las personas que tienen mayor antigüedad, e informar que se harán nuevos despidos en la institución. No queremos correr el riesgo de perder nuestra fuente de trabajo, porque son mucho años dedicados y la situación económica en el país está complicada”, agregó. 

También comentó que tienen una reunión con el intendente Gustavo Sáenz para elevar el petitorio y esté al tanto de la situación de los empleados del correo.  

Comentá la nota