"Salta debe sacarse ese peso de encima"

En dialogo con el periodista Miguel Gómez, el Gobernador y candidato del FreJuReVI, Juan Manuel Urtubey, dijo que "nos debemos cuidar de la gente con mala energía", opinó que "la hipocresía y el cinismo hacen daño", y pidió que "no se lastime la dignidad de los salteños"

Al analizar el escenario y la recta final rumbo a las Generales2015, Urtubey dijo: "Yo creo que nos debemos cuidar de la gente que tiene mala energía, que es oscura y con mala onda. Mala energia que te impide proyectarte hacia el futuro y crecer. Salta tiene que sacarse ese peso, ese lastre de encima y avanzar mas fuerte".

Al opinar de la oposición, Urtubey expresó: "Se dice una cosa, y se hace otra. Esa hipocrecia y cinismo, es lo que en definitiva hace daño. Alli esta lo más complicado. Cuando uno no puede sostener lo que se dice y lo que hace. Dice que quiere debatir del futuro y no del pasado. Claro, no quieren debatir del pasado, porque allí hicieron mucho daño". 

"Solo pido que no se lastime la dignidad de los salteños. Yo asumo y admitio mis errores. Y me duelen. Pero solo digo que trabajemos juntos, con humildad, que vamos para adelante, y comprendamos que nadie es dueño de la verdad", puntualizó el Gobernador de Salta en dialogo con el periodista Miguel Gómez a traves de los micrófonos de Cable A Tierra.  

Comentá la nota